Un Conrrado Moscoso arrollador se instala en Semis

La mejor raqueta de Bolivia ganó cómodamente sus compromisos de Octavos y Cuartos en el Mundial de Ráquet.
Foto: Kadim Carrasco IRF

Es el Día 4 del Mundial de Ráquet en San Luis Potosí, México, y Conrrado Moscoso ha alcanzado su quinto triunfo en Singles. Arrollador es uno de los adjetivos más precisos para la mejor raqueta de Bolivia, ya que no cede ningún set y se instala en Semis ganando cómodamente sus compromisos en Octavos y en Cuartos.

En las primeras horas de competencia de este martes, Moscoso se enfrentó al japonés Michimune Kono para abrir la fase de eliminación directa; lo venció 11-4, 11-4 y 11-9.

Casi al mediodía, jugó contra uno de los mejores posicionados, Alejandro Landa representante de Estados Unidos. El boliviano demostró estar en mejores condiciones ganando por 11-3, 11-2 y 11-3.

El miércoles en hora a confirmar Moscoso jugará por Semifinales ante el mexicano Rodrigo Montoya que en fase de grupos derrotó a Carlos Keller. El chuquisaqueño ya aseguró medalla de Bronce, logro que ya consiguió el año pasado, ahora va por su primera Final.

El otro representante de Bolivia arrancó con pie derecho los playoffs superando en tres sets (11-8, 11-8 y 11-5) al canadiense Lee Connell. Sin embargo, en Cuartos, Carlos Keller chocó con uno de los favoritos, el estadounidense Rocky Carson III, y cayó 8-11, 5-11, 12-10 y 4-11 terminando su campaña en el Mundial.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts