Un duelo entre los mejores, un duelo que promete

Royal Pari, la sensación del torneo, recibirá a The Strongest, líder absoluto del campeonato.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Una vez terminaron los partidos del domingo, y aún con la fecha en disputa, ya se comenzó a volcar la mirada al gran partido del próximo fin de semana, Royal Pari, la sensación del torneo, recibirá a The Strongest, líder absoluto del campeonato.

El partido promete y será el tema de la semana en todas las mesas futboleras, por eso, una vez que terminó el partido, la consulta fue directa para el DT del Tigre, y César Salinas fue contundente, elogiando a su viejo amigo Roberto Mosquera y palpitando una semana especial.

“No podemos ocultar que es una satisfacción tener una semana como esta en la previa a un gran partido, no es decisivo, pero tiene un sabor especial. A Roberto le tengo buena estima, ha demostrado su experiencia, y él ha ayudado a demostrar que los extranjeros no venimos a robar. Me incita y me invita a planificar un partido ante un rival que está haciendo las cosas bien, quizás sea el mejor equipo del torneo, y eso motivará a mis jugadores, me motiva a mi y nos motiva a todos”, César Farías

The Strongest ha jugado seis partidos y ha ganado los seis, mientras que Royal Pari ha ganado cinco de los seis juegos, sólo dejó escapar dos puntos el domingo ante Blooming, por eso ambos lideraban el torneo con puntaje ideal hasta la fecha cinco. Ahora el Tigre sacó una leve ventaja, pero de tropezar, el cuadro Inmobiliario tiene derecho a soñar con ser líder absoluto, ahí el principal atractivo de la séptima fecha en Bolivia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts