Un duro golpe al reto de Escobar

Hace algunos días en conferencia de prensa en Achumani, Pablo Escobar dijo que ser campeones, era un reto
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Hace algunos días en conferencia de prensa en Achumani, Pablo Escobar dijo que ser campeones, era un reto, que había dejado de ser sólo un objetivo, pero el empate con San José en el Siles es un duro golpe a su desafío.

Sobre el resultado: “Es un resultado que nos deja mal parados, evidentemente nuestro objetivo queda un poco más lejos, pero quedan cuatro fechas y vamos a pelearla. La herida es muy reciente y hacer un análisis con la cabeza caliente no es lo mejor. Estamos dolidos, golpeados y debemos pensar en las siguientes cuatro finales. Sin excusas y yo me hago responsable como siempre”

Lo que viene: “Va ser una semana larga, tenemos unos cuantos días para sanar esta herida e ir a una nueva final en Potosí, será muy difícil allá. Parte de este trabajo es ser fuerte de la cabeza, vamos a dar vuelta la página y la gente tiene recuperarse en todo sentido”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Edivaldo retorna contra Ciclón

Se confirmó la baja obligada del brasileño Thomaz Santos, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla. En ese sentido, el lugar de Santos será ser ocupado por Edivaldo Rojas, quien ya se recuperó de su lesión.