Un jugador de Vélez y dos de Temperley a la Selección Sub-17

Terrazas, Moreno y Flores juegan en Argentina y fueron convocados para la gira de preparación.
Foto: Club Atlético Temperley / Facebook

El departamento de scouting del cuerpo técnico de Pablo Escobar informó este viernes el contacto con Sergio Terrazas de Vélez, Máximo Moreno y César Flores de Temperley de Argentina. Los tres fueron convocados para la gira de preparación de la Selección Sub-17 de Bolivia en ese país y serán evaluados como preseleccionados.

Terrazas es categoría 2007 y lateral izquierdo. Tiene registros en Vélez desde 2016, es decir desde sus 9 años y a principios del 2022 formó parte de la Octava División. Moreno y Flores tienen 16 años (categoría 2006) y juegan en la Séptima División. El primero es volante ofensivo, se unió a Temperley en 2021 y vive en la pensión del club. Por su parte, el segundo está desde 2017 y es delantero.

De acuerdo al comunicado del equipo de la Segunda División de Argentina, sus jugadores se presentarán esta jornada a órdenes de Escobar. La gira internacional será desde el sábado 29 de octubre hasta el jueves 10 de noviembre. La Selección jugará cinco amistosos, cuatro contra clubes de ese país y el último será contra la Sub-17 de Argentina.

Temperley expresó públicamente sus felicitaciones y les deseó el mayor de los éxitos a Moreno y Flores. Saben que con su inclusión existe la posibilidad de que sean convocados para el Sudamericano Sub-17 que se realizará en marzo de 2023 en Ecuador. Justamente, pensando en ese torneo, Escobar ya ha comandado diez microciclos con esta selección juvenil, la última se llevó a cabo entre el 17 y el 20 de octubre.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts