Un llanto que lo pone de nuevo en el podio

Tras cuatro años de aquel momento que condenó a Julio César, logro volver a la luz como un héroe en su país.

julio_CesarFIFA.com

Holanda semifinalista en 2010, el mundo del fútbol en Brasil, ante la mala salida de Julio César –en ese momento uno de los mejores arqueros del mundo-decidió culparlo por esa eliminación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=igzZnl9DGIA[/youtube]

Era un equipo sin alma, de un amarillo pálido en ese Mundial, pero el peco cayó en el arquero, le costó mucho, en los siguientes años, acomodarse, dejó el Inter de Milán, ya no era considerado en las selecciones de su país, se le cerraban todas las puertas.
Julio César insistió desde un equipo humilde en la Premier volvió a los primeros planos, el QPR le dio la chance de volver a la selección brasileña, vino Scolari y se volvió a ganar la titularidad, cuatro años después de esa fatídica salida, Julio César se rompe en llanto, fue el salvador de un sueño de más de 50 millones.

Sus manos, sus piernas y un poco de la suerte que necesita un arquero, le dieron a Brasil el pase a cuartos de final, y a Julio César la chance de volver a ser él, ese que el mundo propuso como mejor arquero hace cuatro años.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SorJXsIOocI[/youtube]

“Solo quiero agradecer al público a mis compañeros, representamos a nuestro país y es una presión muy fuerte, sólo Dios y mi familia saben hace cuatro años atrás lo que yo sufrí con todo lo que paso, ahora el sueño grande es que Brasil viva una fiesta grande”, Julio Cesar

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La decisión final esta en manos de Claure

Craviotto, Llop y Hoyos son las opciones que maneja la dirigencia celestes de confirmarse la salida de Villegas, Marcelo Claure definirá y anunciará la determinación.