El “hermoso” gol de Ronald Cuéllar para el triunfo de Alashkert

Gracias al delantero boliviano, su equipo de Armenia sacó adelante el partido en inferioridad numérica.
Foto: FC Alashkert

Una vez más, Ronald Cuéllar fue el héroe de Alashkert en la Premier League de Armenia. Cuando el partido se le hacía cuesta arriba a su equipo por estar en inferioridad numérica ante BKMA, el delantero boliviano entró pasada la mitad del segundo tiempo y minutos después marcó un “hermoso” gol que valió un triunfo importante, así lo calificó el club a través de sus redes sociales.

A la media hora de juego, Alashkert quedó con diez jugadores por la expulsión de su goleador, el colombiano Díaz. A los 72, el director técnico metió a Cuéllar al campo de juego ante la necesidad de gol. Seis minutos después su compañero elevó un centro por derecha, no tenía la altura suficiente, así que para anticipar al defensor dio un pequeño salto, se perfiló de frente al arco y a media altura definió con el borde interno de su pie izquierdo.

Justamente, en los 6 partidos previos que Alashkert tuvo en la Premier League de Armenia, solo tuvo 7 minutos de juego y en 1 encuentro no fue convocado. A inicio de mes tuvo su primer compromiso de titular, aunque fue en la Copa. Este domingo volvió a mostrar sus cualidades y puede cubrir el puesto del goleador para el próximo compromiso.

Gracias a estos tres puntos, Alashkert es segundo con 30 puntos, está a 4 del líder Urartu con el que se encontrará el 10 de noviembre. El jueves visitará a Shirak desde las 10:00 (hora boliviana), Cuéllar pretende meterse el onceno inicial por primera vez en la liga de Armenia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts