Una vez más, Clausen abandona al equipo en medio juego

El Dt de Oriente abandonó el campo de juego ante Destroyers este martes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Se jugaba el minuto 75 en el Tahuichi Aguilera, compromiso entre Oriente Petrolero y Destroyers, donde este último acababa de anotar el tercer tanto sobre uno a los verdolagas, cuando Néstor Clausen, director técnico de los locales decidió abandonar la cancha, primero felicitando al dt rival José Peña, para posteriormente dirigirse a los vestuarios.

Sin embargo, minutos después de su abandono, el equipo logró meter tres goles más, terminando el compromiso con un empate de cuatro por lado.

El dt argentino no explicó la causa de su acción, sin embargo no es la primera vez que decide abandonar el compromiso antes de que culmine, ya que en 2007, dirigiendo a su actual equipo, realizó la misma acción cuando su equipo perdía por dos goles a uno en el clásico cruceño número 129.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un equipo motivado por el rival y el entorno

The Strongest se hace aún más fuerte en tierra porteña, saben que su triunfo en Brasil es un cartel que no tenían antes de iniciar la Copa, su posición en el grupo y sus chances de clasificar dejando afuera a uno de los otros grandes del grupo, son todo un marco especial para sumarle a su visita al Monumental.