Universitario de Vinto y Tomayapo jugaron un amistoso

El duelo se desarrolló en Cochabamba.
Foto: Universitario de Vinto – Facebook

Universitario de Vinto superó a Tomayapo en un amistoso desarrollado en Sacaba con el único tanto convertido por Iván Vidaurre, ambos equipos definen los últimos detalles para el inicio de la temporada y estructuran sus formaciones mediante ejercicios técnico – tácticos. Las plantillas de ambos cuentan con incorporaciones que tendrán la misión de fortalecer el juego. 

El Manzanero ya conoce el rival y la fecha para su primer duelo oficial del 2023, será contra The Strongest el 4 de febrero en el estadio Hernando Siles desde las 15:00 horas. Ya en la Copa de la División Profesional será ante Nacional Potosí el 19 de marzo, también fuera de casa. 

Su estratega es Alberto Illanes y cuenta con la incorporación de 13 futbolistas que deberán reforzar la plantilla en busca de resultados positivos. Para la defensa llegaron Joaquín Lencinas, Iván Vidaurre, José Pinto, Ariel Juarez y Diago Gimenez, las alternativas para el mediocampo serán Diego Navarro, Denilson Ramallo, Mijaíl Avilés y Alan Mercado, mientras que para el ataque William Álvarez, Moisés Calero, Junior Romay, Nicolás Albarracín y Víctor Abrego. 

El cuadro Verdiblanco trabaja bajo las órdenes del profesor Richard Rojas con el objetivo puesto en el 12 de febrero cuando reciba a Real Santa Cruz desde las 15:00 horas y por la Copa de la División profesional el rival será Oriente Petrolero el 15 de febrero. Las novedades en el equipo son Sebastián Angulo para la portería, Hallyson Padilha para la defensa, Matías Noble, Mateo Hernández, Pedro Azogue y Samuel Galindo para el mediocampo, además de Agustín Graneros, Yerko Vallejos y Luis Alí para el ataque.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts