Universitario quiere un refuerzo más

“Esperemos que pueda agilizarse el arribo de otro refuerzo para la zaga central”, manifestó el técnico de Universitario, Javier Vega, consultado sobre la posibilidad de seguir sumando jugadores a la plantilla del equipo estudiantil.

refuerzo universitario

El arribo de los argentinos Matías Manzano y Federico Caputo, el pasado martes, fue tranquilizante para el estratega capitalino que, antes de finalizar la pasada temporada, había solicitado tres jugadores extranjeros.
Sin embargo, la necesidad de reforzar la zona central sigue siendo primordial para Vega, que aguarda la contratación de un defensor foráneo lo antes posible.
En ese tema, el presidente de la comisión técnica, José Miranda, reveló que los avances que se tenían con un zaguero argentino, que militaba en la segunda división de Holanda, están en statu quo, ya que el jugador llegaría recién a Sucre entre el 22 y 23 de enero, después de cumplirse la tercera fecha del Torneo Clausura.

BUENA IMPRESIÓN
En su primer contacto con el equipo, las recientes incorporaciones de la “U” dejaron una buena impresión al estratega “docto”.
“Tienen un buen antecedente futbolístico, tienen juventud, están en buenas condiciones y eso nos da tranquilidad”, dijo Vega, tras analizar a los argentinos.

HABILITACIÓN
El responsable de la parte técnica, en el tema de habilitaciones, Marcelo Manuel, informó que el libro de pases de la Liga se abrió ayer, empero la habilitación de Manzano y Caputo no podrá hacerse para esta primera fecha, aunque se mostró optimista porque lleguen con los documentos al día para el próximo partido.

LA PRÁCTICA
Ayer, con un doble turno se cerró la mini pretemporada de acondicionamiento físico. Universitario ingresará a partir de hoy a la parte futbolística.
La práctica de hoy (16:00), jueves, será en el estadio Patria.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El segundo empate sin goles en el único partido a tope

La Copa tiene esas cosas, luego de ver un Estados Unidos - Ecuador de alto nivel, Colombia y Perú no mostraron el mejor fútbol, la presión por ganar y lograr el objetivo de meterse a semis, hizo del segundo partido de cuartos de final un empate sin goles, el segundo que la Copa América Centenario vive.