Uno que se suma y otro que se va de la concentración

Daniel Vaca se reincorporó al trabajo y Leonel Justiniano abandonó la concentración de La Verde.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolivia sigue su labor de cara al partido del martes con Chile en la Eliminatoria, tras la dura caía en Barinas, el equipo de César Farías ha decido enfocar todo su esfuerzo en el siguiente encuento. Como declaró el mismo DT en Venezuela: “Fuimos los últimos en jugar, y seremos los primeros en jugar la otra fecha”.

Bolivia intentó prácticar en el campo del Hernando Siles, pero la fuerte lluvia en La Paz impidió que eso suceda para cuidar el césped. Y el equipo tuvo que darse modos de entrenar en espacios bajo techo del mismo escenario.

Lo que quedó claro en el trabajo de Bolivia, es que Daniel Vaca se reintegró a entrenar con el grupo, como contó al irse de la concentración antes del viaje a Venezuela. En contra partida, dejó la concentración Leonel Justiniano, que desde mañana vuelve al trabajo con Bolívar, el volante vio la tarjeta roja en Barinas y a la espera del fallo de Conmebol, por lo menos se quedará fuera del siguiente encuentro contra Chile.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
23
Shares
Related Posts