Uruguay y Corea del Sur abrirán el grupo H de Qatar 2022

Se enfrentaran por quinta vez en la historia, 2 amistosos y 2 por mundiales; Uruguay ganó 3 y Corea del Sur 1.
Foto: Getty

El Education City Stadium de Doha será la sede del vibrate partido entre Uruguay y Corea del Sur, el cual se disputará a las 09:00 am (hora boliviana) y abrirá el grupo H en el que también se encuentran Portugal y Camerún. Coreanos del Sur y Uruguayos llegan con todo su potencial al encuentro.

La Celeste llega a la Copa del Mundo como el tercer mejor equipo del Sudamérica, después de Brasil y Argentina; como preparación al debut mundialero, lo dirigidos por Diego Alonso jugaron dos partidos amistosos en noviembre, contra Irán el cual fue derrota (1-0) y contra Canadá que lo ganaron 2 a 0. Las dudas para el equipo titular son de Ronald Araujo y Édison Cavani, quienes llegaron lesionados a Qatar y están en proceso de recuperación.

Mientras que los Tigres de Asía clasificaron como segundos en el grupo A de de las eliminatorias. Para el encuentro con los sudamericanos, el estratega portugués Paulo Bento pondrá toda la carne al asador, Son jugara desde el vamos, pero con un mascara facial, ya que fue operado de una fractura al rededor del ojo.

Posibles oncenos

Uruguay: en el arco Sergio Rochet; en la defensa Martín Cáceres, José MAria Giménez, Diego Godín y Mathias Olivera; en el medio sector Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Federico Valverde y De Arrascaeta; adelante Darwin Núñez y Luis Suárez

Corea del Sur: en la porteria Seung-gyu; al fondo Jin-su, Young-gwon, Min-jae, Moon-hwan y en el medio sector Sang-ho, In-beom, Woo-yeong y Jae-sung; como delateros Gue-sung y Son Heung-min.

Árbitros: Clement Turpin (Francia); Nicolas Danos (Francia); Cyrill Gringore (Francia);Istvan Kovacs (Bélgica); Vasile Marinescu (Bélgica); Jerome Brisard (Francia)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts