Vargas o Hinojosa para recibir a Oriente

Hinojosa o Vargas, es la duda que tiene Llop para recibir a Oriente. El entrenador repetirá el equipo que venció a Blooming, con la baja del expulsado Zenteno.

693888_gd

Foto: Los Tiempos

Christian Vargas o Brian Hinojosa, es la única duda que tiene el Chocho Llop para armar el equipo que reciba a Oriente Petrolero. La presencia de Jorge Cuéllar en reemplazo del suspendido Edward Zenteno, está confirmada.

En ese sentido, el entrenador repetirá el mediocampo con el que salió airoso contra Blooming, eso significa tener al español Felix Quero y al brasileño Thomaz Santos como extremos, por lo cual el cupo de extranjeros se completa con el uruguayo David Díaz y el argentino Imanol Iriberri; dejando en el banco a Marcelo Bergese.

 

De esa manera los once para recibir a Oriente serán: Gustavo Salvatierra en el arco; Omar Morales, David Díaz, Jorge Cuéllar, Brian Hinojosa (Christian Vargas) en defensa; Felix Quero, Iván Huayhuata, Amilcar Sánchez y Thomaz Santos en el mediocampo; dejando a Óscar Díaz e Imanol Iriberri en ofensiva.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Tigre salvó su invicto, su récord y sus chances

Corría el segundo minuto de adición, Oriente y The Strongest empataban 1 a 1 en el Ramón Aguilera Costas, un tiro libre a favor de los Refineros; Gualberto Mojica frente a la pelota, atigrados, orientistas y bolivaristas pendientes de esa jugada. El remate fue casi perfecto, pero Daniel Vaca salvó su arco, ahogó el grito de campeón de los Celestes en La Paz, y salvó varias marcas para su equipo.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com