Vicente Arze se consagró campeón en Irán

El boliviano Vicente Arze se coronó campeón del fútbol iraní vistiendo la camiseta del Esteghlal de Teherán tras terminar primero en la Liga

971448_809957442074_1407249615_n
 

El boliviano Vicente Arze se coronó campeón del fútbol iraní vistiendo la camiseta del Esteghlal de Teherán tras terminar primero en la Liga de aquel país. Arze consiguió su tercer título en el fútbol profesional tras sus éxitos en Canadá y Hungría.

Su equipo, el Esteghlal, acabó primero en la Liga con 67 puntos y con una victoria de visitante con un gol de penal de Javad Nekounam. Arze en este partido jugó sólo 46 minutos pero en la campaña suma dos goles en su equipo, dónde cumplió una función más de volante por derecha que de delantero.

Vicente Arze luego de consagrarse, tuvo un diálogo con el programa A Todo Fútbol de Unitel, dónde confirmó que su futuro inmediato es retornar a Bélgica. Además el jugador compartió sus festejos desde la intimidad de su equipo:

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Por quién juegas hoy?, la motivación de Real para salir victorioso

El plantel de Real Potosí consiguió una vital victoria en el Tahuichi de 3 goles a 2 sobre Blooming, triunfo que lo sacó del descenso directo y que por ahora lo ha salvado del indirecto, aunque debe esperar por el fallo que salga por la impugnación de The Strongest. Es así que con una semana muy complicada, con mucha presión, con la sensación de tener a todos en contra, el plantel se fue hasta Santa Cruz con el objetivo de demostrar en cancha todo y ganar en cancha todo para no descender.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com