Victoria, punta y Libertadores para Always

El equipo de Asad derrotó a Royal Pari en el Municipal de Villa Ingenio.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este martes Always Ready ha vivido una tarde soñada. Si bien no se dio una goleada en El Alto como estaba acostumbrado el equipo, fue una victoria por la mínima que vale mucho para el club. El equipo de Asad sumó tres puntos que lo manda a la primera posición del Apertura y asegura su clasificación a la Copa Libertadores 2021.

En el primer tiempo, la clásica intensidad del Millonario lo adelantó por dos goles, que mantuvieron la diferencia durante el encuentro. Primero Saucedo, el que generó más jugadas, mandó un centro y Britos desvió la pelota para el gol inicial. Luego un lanzamiento de Galindo desde la esquina a la cabeza de Ramallo significó el segundo tanto.

El complemento fue más parejo. La visita intentó arrinconar a su rival y se plantó de mejor forma en defensa. De esa manera, Hernández con una gran corrida y un soberbio remate batió la portería de Lampe. Pese a otras arremetidas, nunca llegó la igualdad.

Por eso, los objetivos de la Banda Roja empiezan a lograrse y alcanzar la meta depende del plantel y el cuerpo técnico. A una fecha de la conclusión del torneo es el líder con 48 puntos. Además confirmó su presencia en la próxima contienda más importante del continente, la jugará después de 53 años; un martes soñado.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts