Vigevani cumple su primera promesa

Con el argentino dos partidos jugados, dos ganados.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El nuevo director técnico del Toro desde su llegada prometió que iba a levantar al equipo. Incluso fue muy específico al decir que el partido a ganar era contra The Strongest, lo hizo. El pasado miércoles también derrotó a Royal Pari y ahora está en zona de clasificación.

Para este par de encuentros repitió el mismo y casi realizó las mimas variantes, lo que muestra que encontró el equipo. Además destaca la mezcla de jugadores experimentados y jóvenes.

Al parecer la idea de juego de César Vigevani fue asimilada de forma rápida y la meta de clasificar a la siguiente ronda del Apertura puede darse si continúa cosechando buenos resultados.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar no pudo dar el batacazo

Bolívar tampoco pudo en territorio argentino y retorna con las manos vacías y con un complicado futuro pensando en su objetivo de pasar a la siguiente fase tras caer por 3 goles a 1 en la Bombonera frente a Boca Juniors. El partido fue cómodamente dominado por Boca Juniors que tras conseguir una ventaja holgada dejó de presionar tras verse arriba en el marcador, Fernando Gago y Carlos Tevez pusieron el 2-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.