Vinícius focalizó en la falta de gol de Bolívar

Bolívar no pudo ganar en casa, su entrenador explicó el partido.
Foto: Agencia Marka Regsistrada
Foto: Agencia Marka Regsistrada

Bolívar no pudo ganar en casa, su entrenador explicó el partido. El DT dijo que a su equipo se le complicó mucho en la definición, aunque se lamentó la pelota de Callejón en el travesaño al minuto de juego, y también se mostró molesto por la propuesta del rival.

El partido: “Hicimos un buen primer tiempo generamos varias ocasiones de gol pero nos faltó concretar. La suerte no nos acompañó, al inicio del partido Juan Miguel estrelló el travesaño, y luego ellos anotan en la única jugada que tuvieron. Si hubo un equipo que quiso jugar, y sólo fuimos nosotros. Cometimos un error en el partido que desencadenó en el gol. Del partido me gustó la aplicación, la presión de mis jugadores”

Lo que viene: “El fútbol te da revanchas, a veces las cosas no salen como uno lo planifica, ahora tenemos que volver a pensar en la Liga antes de retomar de nuevo el siguiente partido de Libertadores”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

A favor o contra el clan

(Jorge Gonzales). Solo la presión popular y gubernamental podrá salvar al fútbol boliviano. Porque los que viven del fútbol....
Read More

La experiencia tuvo su aporte en el triunfo

Nacional Potosí consiguió un importante resultado en su debut en la Copa Sudamericana, el equipo para este semestre cambio de entrenador quien armó un equipo uniendo la base del equipo que venía jugando con jugadores de experiencia que fueron de gran aporte ante Sport Huancayo.