¡Volvió a marcar Chico!

Se reencontró con el gol luego del 25 de julio del 2022 cuando le anotó a Wilstermann.
Foto: Agencia Marka Registrada

Francisco Da Costa tuvo que esperar poco menos de un mes para reencontrarse con el gol, la última vez fue en el 3 a 0 ante Wilstermann donde además asistió. En esta reciente oportunidad hizo el tercer gol en la goleada por 1 a 4 ante Aurora. 

Chico pasó por 5 partidos sin anotar, 4 por el Torneo Clausura con 243 minutos donde falló un penal en el clásico ante The Strongest, además de un amistoso frente al Girona donde se lastimó el tobillo derecho situación por la cual no fue ni convocado frente a Guabirá el 10 de agosto con victoria Celeste por 3 a 0. 

Se encuentra en la cuarta posición de la tabla de goleadores del Torneo Clausura con 6 tantos en 10 partidos, promedio de 0.60, por debajo de Dorny Romero con 7 en 11 juegos, promedio de 0.64, Tommy Tobar con 7 en 6 encuentros, promedio de 1.17 y Marcos Riquelme con 10 en la misma cantidad de juegos, promedio de 1.00.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts