“Wayar es el ejemplo del chico que sueña”

Pablo Escobar se deshizo en elogios para con el jugador Tarijeño.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Pablo Escobar se deshizo en elogios para uno de los mejores jugadores del Clásico Paceño, Diego Wayar, que fue el volante central del equipo de Ischia y se va consolidando en ese puesto en el que hace un año y medio comenzó a ser utulizado.

“Diego Wayar es el ejemplo del chico que llega a un club con sueños y se gana un lugar. Es un ejemplo claro de lo que hay que hacer. Porque es un chico muy inteligente y ubicado, siempre tiene ganas de aprender y eso está por encima de todo. Como en su momento fue Alejandro -que hoy está afuera- también Diego ocupa ese lugar y podría jugar en cualquier liga, no tengo dudas; Y lo que más contento me pone, es que va seguir creciendo. Él es el amigo que todos queremos tener en la vida, te soluciona cualquier problema”, dijo Pablo sobre el tarijeño.

Diego llegó a The Strongest en 2011, y en gran parte de esa estadía fue utilizado como lateral por la banda derecha o izquierda, pero fue César Farías quién le encontró el puesto como volante central, donde se consolidó y lo ratificó el pasado domingo con la confianza que le dio Carlos Ischia en su segundo partido en ese puesto.

Total
0
Shares
Related Posts

Rally de la Concordia a punto

Todo está dispuesto para que a partir de mañana comience el rugir de motores en el Rally de la Concordia 2013, la prueba automovilística más importante que tiene Cochabamba.