Wilster aguarda definir futuro de Melgar

Si bien el volante de contención Víctor Hugo Melgar aún tiene contrato con Wilstermann, el jugador podría tomar otro rumbo esta temporada y no regresar al plantel “aviador”

002340_600

Si bien el volante de contención Víctor Hugo Melgar aún tiene contrato con Wilstermann, el jugador podría tomar otro rumbo esta temporada y no regresar al plantel “aviador”, porque al parecer sus pretensiones económicas subieron mucho y tiene una buena oferta del club Universitario.

Las negociaciones aún no concluyeron, pero es posible que el jugador se vaya a la “U”, sobre todo porque Wilstermann tiene varios jugadores en el mediocampo.

En cuanto al inicio de la pretemporada, es posible que ésta se retrase para el lunes 17, porque no todos los jugadores llegarían para el viernes.

EL TÉCNICO

Comienza a ser prioritario definir el tema del director técnico para la dirigencia roja, incluso se habla que si en esta semana no se logra llegar a un acuerdo, Marcelo Carballo y Gastón Taborga, dejarían el interinato para ser los entrenadores en toda la temporada.

Fuente: Los Tiempos – Late!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La U llegó a La Paz con dos importantes bajas

La chance de volver a la línea de cinco a pesar de la baja de Federico Silvestre, es tangible y probable. El cuadro capitalino aún con dudas por esta baja, puede alinear a Marcelo Robledo; Saúl Torres, Miguel Hoyos, Juan Rivero, Juan Pablo Rioja, Gerson García; Edwin Rivera, Victor Hugo Melgar; Alexis Bravo, Marcelo Gomez; Eduardo Domeneghini. En caso que Vega, cambie de idea y mantenga la línea de cuatro sin Silvestre, Saúl Torres le cederá su lugar a Aldo Velasco y Miguel Hoyos retornará al lateral derecho.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com