Wilster perdió y clasificó a Oriente a la Copa

Luego de una semana tensa para el refinero, se dio el resultado que esperaba Santa Cruz, un equipo cruceño.

sucre_wils
Foto: Correo del Sur

Luego de una semana tensa para el refinero, se dio el resultado que esperaba Santa Cruz, un equipo cruceño volverá a Copa Libertadores luego de muchos años.

Wilstermann no pudo en Sucre, cayó 2-1 con goles de Zenteno en contra, y Castro, había empatado transitoriamente Amilcar Sánchez. Pero no alcanzó, al rojo le cortaron las alas, “En Sucre no aterrizan aviones de noche”, dijeron algunos protagonistas capitalinos antes del duelo y así fue, no los dejaron aterrizar, o mas bien no pudieron despegar y quedaron clavados en Copa Sudamericana, se quedaron sin chances de pelear una Libertadores.

Oriente era el que más riesgo corría, ahora se aseguró al menos ser el Bolivia 3 de la Copa 2016, pero aún puede pelear entonado con la noticia y sin la presión, irá a Potosí por los puntos y esperará un tras pie del Tigre, ahora lo único que se pelea en Bolivia es saber cuál de los dos, atigrados o refineros, van a la fase de grupos del certamen más importante del Continente.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Algarañaz, la nueva opción de gol de Baldivieso

La convocatoria para los partidos frente a Colombia y Argentina trajo nombres nuevos a la Verde, jugadores que van haciendo bien las cosas en sus clubes en la Liga y están cumpliendo su sueño de defender los colores del país.