Wilster recibe al Torito para abrir la fecha

Desde las 20:00 el el Felix Capriles, el rojo recibe al torito que llega en medio de una crisis institucional nuevamente.

prev_8_wil_sp

Desde las 20:00 el el Felix Capriles, el rojo recibe al torito que llega en medio de una crisis institucional nuevamente.

Los del Valle tienen la firme intención de aprovechar el mal momento por el que atraviesa el club de Warnes para quedarse con los tres puntos en juego.

La crisis en la visita tiene una dirigencia acéfala, y con un DT, Celso Ayala, que tiene un pie fuera del plantel porque recién pudo sumar su primera victoria en lo que va del torneo liguero en la pasada fecha.

-COMO JUEGAN-

Para el cotejo de hoy, el técnico de Wilstermann, Juan Manuel Llop, tiene a todo el equipo a disposición, pero definió ratificar al once titular que venció a Nacional. Había la posibilidad de contar con los retornos de Iván Huayhuata como volante de contención y Juan Pablo Aponte como lateral izquierdo. El primero se recuperó de una lesión y el segundo cumplió el cotejo de suspensión por expulsión, pero ninguno fue tomado en cuenta por el estratega durante las sesiones de fútbol en la semana.

Mientras que en Sport Boys, el aún director técnico del equipo, Celso Ayala, no podrá contar con la presencia de Alejandro Gómez, que recibió su quinta tarjeta amarilla en el cotejo ante los “doctos” y está imposibilitado de jugar hoy ante Wilstermann. Daniel Manjón y Carlos Pinto se perfilan como sus reemplazantes.

-PROBABLES EQUIPOS-

Wilstermann: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Christian Vargas; Rodrigo Vargas, Amílcar Sánchez, Fernando Castellón, Augusto Andaveris; Mariano Torres; Carlos Neumann. DT Juan Manuel Llop.

Sport Boys: Miguel Mercado; Erwin Melgar, Luis Ibáñez, Rosauro Rivero, Juan Carlos Galvis, Santos Navarro, Marcos Barrios, Alejandro Gómez, Reinaldo Parada, Anderson Gonzaga, Marcos Ovejero. DT Celso Ayala

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 20:00 HB
Estadio Felix Capriles

TV CABLES AUTORIZADOS

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Después de seis meses, se acerca el regreso de Chumacero

Tras un largo período de inactividad, el volante atigrado Alejandro Chumacero alista su regreso a las canchas. Este martes, dijo presente en el amistoso que The Strongest disputó frente a Unión Maestranza (5-0) y, según el médico del club, está en condiciones de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para el duelo frente a Nacional Potosí.