Wilstermann en busca de su primera victoria en Chile

El único enfrentamiento que tuvo en Copa Sudamericana en Chile, fue hace 15 años ante Audax Italiano.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Rojo apenas logró levantar vuelo para llegar y enfrentar a Everton de Viña del Mar en el mismo día, este martes desde las 20:30 horas en su primer partido en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana.

El viaje fue todo un periplo, más de 40 horas de demora entre el horario inicial del vuelo el domingo y el de las 7am del martes que volaron, todo esto por una mala planificación logística y malos entendidos con la línea aérea que los transporta y con el temor que no haya más inconvenientes con las autoridades sanitarias en Chile, el equipo Rojo emprendió viaje.

Volverá a visitará Chile luego de enfrentar al Audax Italiano a mediados del 2007. Esa fue la primera participación de Wilstermann en la Copa Sudamericana el rival fue justamente un chileno, en la ida la victoria fue para el cuadro Audino por 2 a 0 con goles de Carlos Villanueva y Leonardo Medina, en la revancha el resultado fue de 1 a 1 con tantos de Leonardo Medina para la visita y Daniel Juárez para los locales.

El equipo cochabambino además de enfrentar al Everton, también rivaliza ante Ayacucho del Perú y el São Paulo de Brasil, todos los partidos serán el primer registro en la Copa Sudamericana.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts