Wiltermann ganó en casa por la mínima diferencia

Con incidentes en el final, Wilstermann ganó por un gol a cero a Oriente.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann obtuvo su segunda victoria,al derrotar en casa a Oriente con el único gol de Gilbert Álvarez, en un partido con abundantes faltas que cortaban el ritmo del juego sumadas al final del partido con incidentes entre jugadores de ambos equipos.

-LA FIGURA-
Gilbert Álvarez, el delantero fue el autor del único gol del partido al minuto 25, también generó la jugada que le otorgó un penal a su equipo, el cual su compañero Serginho no concretó.

-LA SÍNTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos apostará por el factor sorpresa en el ataque

Arrancó el trabajo de la Selección nacional para la fecha doble por Eliminatorias, asimismo el flamante nuevo entrenador de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos dirigió su primera práctica con 20 de los 25 jugadores que convocó. El entrenador argentino no quiere dar pista alguna de la propuesta futbolística que presentará y esto lo dejó en claro en su primera conferencia de prensa. Aunque no habló del esquema en general que alistará para enfrentar a Perú en el Siles, hizo referencia a la línea ofensiva, donde se buscará el "factor sorpresa", bajo la premisa "en el área se aparece no se permanece" explicó Hoyos.