RIO DE JANEIRO. Luego de una autoevaluación de Conmebol y el Comité Organizador Local (COL) de la Copa América, en la que no se habló de los muchos problemas, en cambio se elogió las cifras récords de recaudaciones, etc, etc, se presentó la ceremonia de cierre.
La misma será de 10 minutos y contará con la presencia de los artistas Anitta -de Brasil- y del puertoriqueño Pedro Capó, ambos cantarán en el cierre de la Copa que será un breve acto de 10 minutos en el que se hará énfasis en la vida de los niños que sueñan con llegar a ser figuras del fútbol mundial. Anitta fue la única presente en el lanzamiento, el cantante caribeño no llegó a la presentación, pero sí estará el domingo en el Maracaná.
Luego siguió la conferencia de prensa del COL y Conmebol, y claro ahí saltaron todas las fallas, la baja asistencia a los estadios, el mal estado de los campos, las quejas de las selecciones y algo tibia, también apareció la respuesta a la AFA, en al que Hugo Figueredo afirmó que ese tema seguirá su curso de respuesta administrativo, y en la que Thiago Januzzi, del COL, aseguró que la presenica de Jair Bolsonaro en el campo, no infringió normas y la calificó de normal.