Zamora, un nuevo afectado por el COVID-19

Diego Zamora se suma a la lista de futbolistas nacionales infectados con el virus.
Foto: Prensa Club The Strongest

Un nuevo caso positivo de Coronavirus golpea a The Strongest, esta vez, el portero tarijeño Diego Zamora confirmó a través de sus redes sociales que posee la enfermedad que golpea fuertemente al país y al mundo, días despuésde haber dedicado unas palabras de aliento a su padre y también Ministro de Hidrocarbuos, sobre su estado de salud en su batalla contra la misma enfermedad.

“Gracias por tus palabras de apoyo papito, la fe y con Dios salimos de este momento y vamos a ganarle al virus”, comentó el portero en sus redes sociales, jugador de 26 años que llegó al equipo atigrado en inicio de la presente temporada.

Zamora se suma a la lista de jugadores de la división profesional que padecen de la enfermedad, junto con otros futbolistas de Aurora, Always Ready, Guabirá y Real Santa Cruz, además de los directores técnicos Julio César Baldivieso y Humberto Viviani.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Wilster derrotó a Oriente que se complica en la cima

Wilstermann supo hacer respetar su casa y aprovechando los errores de la defensa del club Oriente Petrolero aseguró un triunfo por 4 a 1 en el estadio Félix Capriles. Gilbert Alvarez, Gabriel Rios y Cristian Machado en dos ocasiones fueron los autores de los goles para el equipo aviador mientras que Algarañaz fue quien marcó el descuento para la visita.