Lampe dejó un par de mensajes antes de sumarse a La Verde

El Gigante ya está cuidando los tres palos de La Verde en Francia, pero dejó mensajes para su equipo.
Foto: Arturo Orgaz / FBF

La Selección de Bolivia se ha completado en Francia, allá se sumaron todos los jugadores “europeos” y Carlos Emilio Lampe, el jugador en mejor estado forma futbolístico de La Verde.

Ramiro Vaca del Beerschot de Bélgica, Jaumé Cuellar del Lugo y Jairo Quinteros del Zaragoza de España, todos de las segunda división de sus ligas, pero siendo referentes importantes y jóvenes del fútbol boliviano.

A ellos se sumó Carlos Lampe, que fue el último en llegar a la concentración de Bolivia tras el gran triunfo de Atlético Tucumán en la primera división de Argentina, donde Lampe fue figura y su equipo recuperó la punta. Por eso antes del viaje, Carlitos dejó dos mensajes:

El primero a su equipo y el segundo a La Verde: “Esperemos que cuando me toque volver sigamos ahí arriba. Ahora me tengo que enfocar en la Selección, tengo que cumplir con mi país, pero a mi vuelta, no los quiero presionar, pero que estén arriba”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts