¿Qué jugadores llegan con más actividad a la Selección de Bolivia?

Tres son los jugadores con más partidos en sus clubes.
Foto: Getty

Bolivia contará con 26 cartas en el amistoso ante Senegal de este sábado, de las cuales 3 llegan con la mayor cantidad de minutos en sus respectivos clubes, de esas fichas 2 compiten en el torneo local y 1 en Argentina. 

Carlos Lampe llega en un gran momento, jugó 18 partidos en la Liga Argentina, con 1620 minutos, 12 vallas invictas, 36 salvadas, 9 goles en contra, uno de los responsables para que Atlético Tucuman sea el puntero de la competencia. 

Guillermo Viscarra es otra gran opción para el arco, jugó 18 partidos en el Torneo Clausura en Bolivia, con 1620 minutos, 7 vallas invictas, 67 salvadas, 16 goles en contra, uno de los responsables de que The Strongest esté peleando el primer puesto. 

Adrian Jusino tiene también mucha actividad en The Strongest, jugó 17 partidos en el Torneo Clausura con 1600 minutos y 2 tarjetas amarillas, uno de los responsables para que el Tigre reciba 0.89 goles por partido.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts