Nacional Potosí se queda con el último premio

El equipo de la Banda Roja logró los dos objetivos trazados en el semestre, salvó la categoría y se metió en el bolsillo un premio para volver a jugar Copa Sudamericana por segunda vez en su historia. Ya en 2014 había logrado clasificar a esta Copa, pero ahora tiene un tinte distinto, saltó del fondo de la tabla del descenso y en ese afán se metió a pelear el premio, que terminó siendo un objetivo secundario, pero objetivo logrado. Porque además de salir y dejar a tres equipos por debajo suyo en el promedio fue escalando en la tabla acumulada para llegar a este puesto.
Foto: El Potosí / Marka Registrada
Foto: El Potosí / Marka Registrada
Foto: El Potosí / Marka Registrada

El equipo de la Banda Roja logró los dos objetivos trazados en el semestre, salvó la categoría y se metió en el bolsillo un premio para volver a jugar Copa Sudamericana por segunda vez en su historia.

Ya en 2014 había logrado clasificar a esta Copa, pero ahora tiene un tinte distinto, saltó del fondo de la tabla del descenso y en ese afán se metió a pelear el premio, que terminó siendo un objetivo secundario, pero objetivo logrado. Porque además de salir y dejar a tres equipos por debajo suyo en el promedio fue escalando en la tabla acumulada para llegar a este puesto.

Así, con 55 puntos en el año, y con 34 logrados en el clausura Nacional terminó cuarto en el torneo, y octavo en la acumulada, por eso se hace acreedor al último premio internacional.

-LOS CLASIFICADOS-

Copa Libertadores 2017:
Sport Boys (Campeón Apertura 2016/17); Wilstermann (Campeón Clausura 2016/17); The Strongest (Mejor posición acumulada 2016/17).

Copa Sudamericana 2017:
Universitario, Bolívar, Oriente Petrolero, Nacional Potosí (todos por la posición en la tabla acumulada)

ParaElFutbol.com
ParaElFutbol.com
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Prieto se convirtió en pieza clave desde su llegada

El defensor paraguayo, Mauricio Prieto, fue el último refuerzo de Bolívar esta temporada, al momento de su llegada incluso el Presidente de Bolívar dejó en claro que no llegaba a reforzar la defensa por que esta era una línea con jugadores de alto nivel y que su arribo era para complementar el equipo.