Brenda Laime se decidió por Colombia

A sus 17 años ganó Bronce en los pasados Bolivarianos.
Foto: Comité Olímpico Boliviano
Foto: Comité Olímpico Boliviano

La raqutbolista tarijeña de 18 años, Brenda Laime Jalil, decidió optar por representar a Colombia porque según su madre, Raquel Jalil, ha sido el país que más apoyo le ha brindado. Una vez que en marzo de este año la Febora le otorgó su pase internacional a pedido de la atleta.

Laime ya representó a Bolivia en los Bolivarianos de Santa Marta a sus 17 años y consiguió la Medalla de Bronce en Singles. El problema que generó su desvinculación ocurrió por irregularidades que hubo para clasificar a los Suramericanos de Cochabamba de este año, según contó su madre.

Actualmente por todos sus logros y su forma de jugar ganó una beca en la Universidad de Colorado, Estados Unidos. Desde su llegada a territorio norteamericano disputó varios torneos a nivel profesional, lo que le permite estar dentro del Top 10 en el ranking mundial.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tiempo de identificar los errores cometidos

Tras la doble fecha en esta semana, Bolivia sumó un punto de seis posibles, pero sumó experiencias. Por primera vez en esta Eliminatoria uso un vuelo chárter que dejó mucho que desear, un avión incapaz por sus características técnicas de llegar a La Paz, una empresa que cometió errores planificación aérea, demoras, vuelos de más de siete horas, agotador. Una delegación de 30 jugadores que pudo ahorrarse el cansancio, muchos aspectos que analizar para el cuerpo técnico de la Selección.
Read More

El Tigre hizo del Siles una fortaleza en la Copa

El Tigre tiene una de las mejores rachas en Copa Libertadores, compitiendo de manera consecutiva en las últimas ediciones, el Tigre se anota un récord importante en la cartilla de la previa de su debut en el Siles por la Libertadores 2016.