Calero cayó ante Regatas en Potosí

El primer partido de la Liga Sudamericana para Calero fue intenso y emocionante hasta el final
Foto: Liga de las Americas
Foto: Liga de las Americas

El primer partido de la Liga Sudamericana para Calero fue intenso y emocionante hasta el final, el score tuvo poca diferencia entre el campeón peruano y el boliviano, Regatas de Lima se impuso por seis puntos al campeón boliviano que dominó los dos primeros cuartos del juego, pero que al regreso del descanso, pasó a ser favorable para los peruanos y con mucho suspenso por lo abierto del marcador sobre el final se impuso 68 a 74 en un Coliseo Ciudad de Potosí lleno de punta a punta. A primera hora Olimpia de Paraguay, superó a Portoviejo de Ecuador por 93 a 72.

El equipo potosino ahora deberá jugar ante Portoviejo de Ecuador para intentar seguir con vida en la Liga Sudamericana, Olimpia y Regatas también jugarán su segundo partido en Potosí este miércoles, la joranada inciará a las 18:00, y el partido del equipo potosino iniciará a las 20:30.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Inició la Liga Boliviana de Fútbol de Salón

La Liga Boliviana de Fútbol de Salón inició este viernes con tres partidos en los que ganaron CRE de santa Cruz, Rico Sur de Chuquisaca y Proyecto Enigma de La Paz. La fecha continuará este hoy desde la 20:30 con el duelo entre Víctor Muriel de Cochabamba y Palmeros de Beni.