Sport Boys empata en el final

El Toro rescató un punto en Sacaba.
Foto: Club Sport Boys Warnes
Foto: Club Sport Boys Warnes

Aurora no aguantó su victoria en el final del partido, a pesar de haber remontado minutos después del primer gol de Sport Boys y luego ir ganándolo, Gabriel Soliz logró el empate en el final del partido que le dió un punto importante al equipo cruceño.

-LA FIGURA-
Gabriel Soliz, el jugador de Sport Boys de 22 años ingresó en el segundo tiempo aportando inmediatamente a sus compañeros, logrando minutos más tarde el valioso empate para su equipo.

-LA SÍNTESIS-

-LO QUE VIENE-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional listo para visitar la capital del país

Nacional Potosí cerró prácticas con miras al partido por la octava jornada del torneo Apertura donde debe visitar a Universitario en la capital del país. Para este partido el entrenador Sanz continuará ratificando su confianza con el joven guardameta Banegas y analiza la posible variante de Martin Palavicini en lugar del español Bruno Pascua para hacer dupla con el goleador del equipo, Cristian Alessandrini.
Read More

Primer doblete de Pérez pone a Blooming de escolta

Tremendo partido el que disputaron Blooming y Guabirá cerrando al décimo cuarta fecha en el Tahuichi, el partido fue intenso y al final fue la academia cruceña quien se quedó con las tres unidades que lo ponen como escolta del líder Bolívar.