Jaume Cuellar cierra la pretemporada con el Lugo

El futbolista boliviano terminó junto a sus demás compañeros del Lugo con un triunfo.
Foto: CD Lugo

El boliviano Jaume Cuellar formó parte de la victoria del FC Lugo por la mínima diferencia contra Racing de Ferrol en su último partido de la pretemporada por la segunda edición del trofeo Encontros do Camiño.

No falta mucho para el inicio del segundo semestre de la temporada de la Segunda División Española de LaLiga Smart Bank, por ello, los equipos se vienen preparando con partidos previos para el debut y conseguir el ascenso. Entre ellos, el FC Lugo que terminó con un buen resultado la pretemporada.

El equipo de Cuellar jugó este sábado en el campo Pepe Barrera de Ribadeo en su último partido contra el Racing de Ferrol. El primer tiempo no hubo goles, pero para la segunda mitad con el ingreso de Miguel Loureiro, Idrissa, y del boliviano Jaume Cuellar llegó el gol para los rojiblancos, tras el error del jugador rival, David Castro, al anotar a su propio arco.

Con el triunfo, los jugadores llegan de de buena manera al torneo, donde comenzarán al enfrentarse al Albacete, el 15 de agosto en el Anxo Carro.

Total
14
Shares
Related Posts