Merecida victoria de Oriente Petrolero ante Independiente en el Tahuichi

Los Albiverdes ganaron a Independiente en casa y se llevaron sus segundos 3 puntos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero se impuso ante Independiente Petrolero por 2-0, con goles de Daniel Rojas y Henry Vaca en la Liga de la División Profesional por la fecha 3. El encuentro se llevó a cabo en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de Santa Cruz. Oriente se llevó sus segundos 3 puntos a casa sin mayores complicaciones, luego de una merecida victoria.

Durante la primera etapa del partido los Albiverdes tuvieron la posesión del balón, el encargado de abrir el marcador a los 8 minutos fue el capitán Daniel Rojas, con un cabezazo directo al arco. A los 20 minutos se hizo un cambio por lesión, entró Jonatan Cristaldo y salió Leonardo Villagra. Juan Godoy fue expulsado a los 28 minutos y los visitantes se quedaron con 10 jugadores. Con el marcador 1-0 a favor de los locales los equipos se fueron al descanso.

Al regresar del descanso los dirigidos por Sánchez no dejaron pasar la oportunidad, Henry Vaca marcó el segundo tanto a los 51 minutos. Los visitantes tuvieron muy pocas llegadas al arco rival, mientras que los Albiverdes llegaron muchas más veces al arco con balones desviados. Daniel Rojas fue elegido como el jugador del partido.

Los dirigidos por Sánchez se fueron felices del campo, luego de llevarse sus segundos 3 puntos consecutivos en la Liga. El próximo partido para los Albiverdes será frente a Bolívar en la ciudad de La Paz, mientras que Independiente se enfrentará a Blooming en Sucre.

Total
0
Shares
Related Posts