Bicicross: Bolivia ganó dos medallas en la Copa Latina

La Verde ganó dos medallas en el Torneo Continental Panamericano y la Copa Latina.
Foto: Federación Boliviana de Bicicross

Nuestra selección conquistó dos medallas en el Torneo Continental Panamericano y la Copa Latina de BMX, que se disputó el fin de semana en Riobamba-Ecuador con la participación de más de 600 corredores de 12 países. Pablo Meave ganó la medalla de plata, mientras que Sebastián Ordóñez obtuvo el tercer lugar.

Meave se llevó una presea de plata en la categoría 45 y más años, en el Campeonato Panamericano. Mientras que Sebastián Ordóñez concluyó en el tercer lugar dentro de la categoría 15 años en la Copa Latinoamericana. Ordóñez estuvo a punto de conquistar el oro en el Panamericano, pero fue derrotado en la final, cuando iba liderando la competencia.

El BMX (abreviación de su nombre en inglés: “Bicycle Motocross”) es una disciplina del ciclismo que se practica con bicicletas cross con ruedas de 20 pulgadas de diámetro. El BMX abarca dos modalidades: carrera, cuyo objetivo es completar el recorrido en el menor tiempo posible, y estilo libre (freestyle), cuyo objetivo es realizar acrobacias.

Total
0
Shares
Related Posts