Evo Morales destaca el esfuerzo de los pilotos

La novena etapa del Gran Premio de Automovilismo y Motociclismo, entre Uyuni y Oruro, tuvo a Orinoca, el pueblo del presidente Evo Morales
evo orinoca
Foto: ABI

La novena etapa del Gran Premio de Automovilismo y Motociclismo, entre Uyuni y Oruro, tuvo a Orinoca, el pueblo del presidente Evo Morales. El Primer Mandatario resaltó el esfuerzo de los competidores por integrar al país a través del deporte.

“Por primera vez el automovilismo está por los nueve departamentos del país. Una cosa es apoyar la carrera y otra la inversión para correr. Nuestra admiración y respeto para los pilotos porque invierten su plata para integrar a Bolivia”, dijo Morales en el pequeño acto que se organizó antes de volver a la competencia.

Se presentaron dos grupos de música autóctona y los competidores y el Primer Mandatario se unieron a la fiesta que se vivió en el pueblo orureño bailando. También actuó un grupo de la Diablada Urus.

Juan Carlos Pacheco, titular de la comsión deportiva de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo, agradeció “infinitamente” a Morales por su apoyo y destacó el cálido recibimiento que hubo de parte de la gente en todo el país. Le regaló la chamarra y gorra oficial de la prueba. A nombre de los pilotos, Gustavo de Rada dijo que todos estaban felices por cubrir más de 4.000 kilómetros por el país. Terminado el acto, todos almorzaron una sopa de quinua con el Presidente.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Celestes concentran su atención en Wilster para mantener la punta

El club Bolívar comenzará a ultimar detalles a partir de la fecha para poder enfrentar a Wilstermann en la reanudación del torneo Apertura. Los celestes paceños aprovecharon el receso para recuperar a sus jugadores lesionados, tal es el caso de Leandro Maygua, a eso se suma que los delanteros suspendidos hayan cumplido su sanción y estén listos para ser tomados en cuenta por el entrenador.
Read More

Los clubes deben garantizar el inicio del torneo

Tras una larga reunión de Consejo Superior en la sede de la Liga del Fútbol Profesional, ahora denominada como División Profesional, los once equipos presentes decidieron darse un compás de espera hasta el martes para que todos negocien sus deudas con los futbolistas en conflicto.