Peleará hasta el último

San José reanudó sus entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo jueves ante Millonarios de Colombia
Imagen: la-razon.com
Imagen: la-razon.com

Dar pelea hasta la última fecha es la consigna que tiene el equipo santo en la Copa Libertadores de América. A pesar de que cumplida la tercera fecha y con sólo tres partidos por delante el equipo orureño no pierde las esperanza de clasificara la tercera ronda del torneo.

La primera misión para intentar alcanzar el objetivo es no dejar escapar ningún punto más en condición de local por lo que ganar a Millonarios y después a Tijuana es una obligación más que una necesidad.

Dependiendo los demás resultados el santo deberá ir a buscar el milagro en Brasil, la última fecha visitará al Corinthians.

Todo parece indicar que Ferrufino repetirá el equipo que perdió en Colombia, pero estos e confirmará el próximo día martes cuando el equipo de la V azulada se entrene en el Jesús Bermúdez.

“En los partidos que vienen se debe tener una mejor actitud y un pensamiento de sumar las nueve unidades que tenemos y ver qué es lo que pasa”, aseguró el técnico santo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Justo él, Hoyos volvió a sentenciar al Torito

Miguel Ángel Hoyos fue uno de los refuerzos estrella de Sport Boys en 2014, en plena crisis cuando Cronenbold dejó el Club y ya bajo el mando de Luis Alberto Ruiz, el colorado dejó la institución por supuestos actos de indisciplina, Victor Hugo Antelo era el DT y decidió marginarlo junto a Héctor Gaitán. El Colorado inició un proceso que terminó ganando por deudas, y fue uno de los casos bandera de FABOL hace algunas temporadas, Hoyos ganó una cifra millonaria y parecía que iba a dejar el fútbol tras un largo parate sin encontrar un club. Su llegada con muchos problemas al Santo, terminó solucionándose, y le tomó algunos meses ponerse en forma, lo hizo, y con la llegada de Marcos Ferrufino al equipo, es ahora un pilar, y capitán del Santo. Él precisamente, él, con toda esa historia que lo relaciona al Torito, anotó el segundo gol, a los goles de Ali,Jefferson y Cuéllar, se sumó el del zaguero santo, fue el tanto definitivo el 2-2 que sentenció nuevamente al campeón boliviano y volvió a escribir un capitulo más en esa vieja ley del ex.