Sigue el mal manejo de Sub20 en el Santo

San José cayó goleado en Santa Cruz, y ese día en el debut de Clausen
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

San José cayó goleado en Santa Cruz, y ese día en el debut de Clausen, tuvo que apelar a un sub 20 que no estaba en planes. Algo similar a lo que les pasó al equipo de Villegas en el primer partido en Oruro.

Jemio denunció en su momento que funcionarios del Santo no habilitaron a los sub20 pedidos por Villegas, sino, a un sólo jugador que impusieron ambos, finalmente en el primer juego estuvo Ángel Sanchez, que resultó tener más años de los reglamentarios.

En el segundo partido, Clausen utilizó a Ronaldo Vargas, jugador que no estaba en planes, porque el sub 20 que quería ya había debutado tenía documentos falsos y lo denunció el mismo DT.

“Hemos descubierto que el sub 20 que íbamos a utilizar tenía 24 años. Si nosotros lo hacíamos jugar nos podía impugnar cualquiera porque el jugador estaba con un documento falso. “Yo pensaba callarlo, pero es algo grave y estoy muy caliente, porque hay muchos casos donde los jugadores mienten con su edad y eso no está bueno”, Néstor Clausen.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ciclón apuesta a la marca y el orden táctico

El elenco albiceleste de Atlético Ciclón que ya se ausentó la tarde de este sábado a la ciudad de La Paz para enfrentar este domingo a The Strongest tendrá un solo cambio en relación a su último partido, Alemán por Paniagua.