Agónico triunfo de Always Ready a Wilstermann en un juego interminable

En El Alto, todas las emociones del partido se acumularon en el segundo tiempo y el local lo ganó en la última jugada.
Foto: Agencia Marka Registrada

En un juego interminable en el Municipal de El Alto, Always Ready logró un agónico triunfo sobre Wilstermann. Los primeros 45 minutos prácticamente fueron por cumplir, pero todas las emociones aparecieron en el segundo tiempo. Tres goles, dos intervenciones del VAR con influencia en el partido y una expulsión fueron todas las acciones que ocurrieron en más de una hora.

El primer tiempo casi pasó desapercibido, ya que Always Ready atacó con poca precisión y Wilstermann jugó de contra con escasa claridad. Las más claras la tuvieron Reyes y Riquelme para el local y Serginho en un intento de centro casi sorprende.

Un sinfín de emociones llegaron en el complemento. A los 65 minutos, una contra letal fue bien definida por Serginho, evadió a un rival y se mandó un remate rasante para abrir el marcador. Más tarde, de la tribuna le cayó un objeto a Pipo y pasó tiempo para que se reanude el juego.

Justamente volvió la acción con un tiro de esquina y de ese centro Valda empató de cabeza para el festejo de los locales. El VAR observó la jugada, pero solo terminó confirmando el tanto.

A los 86 minutos, desde la sala VOR le informaron al juez central una mano de Adrián en el área. Fue penal, Barbosa tomó la pelota, remató y la mandó por encima del arco. Por todo el tiempo sin juego, Jordán decidió adicionar 12 minutos, se terminaron disputando 16 más.

En ese tiempo, también pasó de todo. Primero, Fernández vio la roja por una fuerte falta y la observación del VAR. Después, una jugada que parecía no tener peligro acabó siendo la diferencia. Echeverría queriendo despejar elevó la pelota, Pipo en un mismo intento la regaló a Cabrera y el defensor disparó suave para la algarabía de todo el Municipal de El Alto.

LOS GOLES


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts