Always Ready cumplió su quinta prueba en Europa

Se enfrentó a Hapoel Tel Aviv de la Primera División de Israel.
Foto: Prensa Always Ready

En el octavo día desde que emprendieron vuelto en El Alto, Always Ready se puso a prueba ante Hapoel Tel Aviv de la Primera División de Israel. Cumplió su quinto amistoso, pero el desgaste físico de sus anteriores compromisos se hizo sentir al enfrentar al cuadro israelita. De esa forma, terminó derrotando al Millonario por 3 a 1.

De acuerdo al escrior Ricardo Bajo, uno de los miembros de la delegación de Always que viajó a Europa, el único gol de la Banda Roja fue convertido por David Robles que hace días se ha ganado la confianza de Óscar Villegas para ser el capitán del equipo. Además destacó que Always Ready mejoró en la segunda parte, aunque sin precisión.

Robles es uno de los más experimentados del plantel que está en Europa. Es refuerzo de la Banda Roja para la próxima temporada, solo que la dirigencia concretó su pase y le pidió que se presente a los trabajos que comenzaron en el Centro de Alto Rendimiento de Huarina.

Always Ready jugará dos amistosos más en Chipre. El martes enfrentará a Onisilos Sotira de la Segunda División chipriota y a Maccabi Bnei de la Primera de Israel. Hasta el momento lleva: 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas. El miércoles toda la delegación se trasladará a Milán. Italia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
7
Shares
Related Posts