Atlético Palmaflor y Real Santa Cruz dividieron honores

Los arqueros y el VAR fueron los protagonistas del electrizante partido en Villa Tunari.
Foto: Agencia Marka Registrada

La noche húmeda del trópico cochabambino en el Estadio de Villa Tunari, Atlético Palmaflor recibió la visita de Real Santa Cruz por el cierre de la fecha 3 de la Copa de la División Profesional, Grupo B. El partido terminó 0 a 0, los arqueros fueron los artífices a que el resultado no se mueva, pero, también el VAR, que anuló un gol y dejo sin efecto un penal.

El partido inició de manera intensa, los visitantes demostraron desde un inicio que no fueron al trópico a defenderse, sino a buscar la victoria; la primera opción clara fue para los Cruceños, el delantero González encaró y se puso mano a mano con el arquero, pero Rojas achicó bien y quito el balón jugador Albo, el rebote cayó en los pies de Malgor, que no definió bien y la pelota se fue afuera. La respuesta del local no se hizo esperar y Álvarez llegó con peligro al arco, pero el portero Claros respondió de gran manera.

Las oportunidades para marcar el primer tanto la tuvieron ambos partidos, el primero en marcar fue Real Santa Cruz, Pérez fue el encargado de hacer el gol, pero el VAR llamó al árbitro Gad Flores para revisar la jugada y lo terminó anulando, por una falta previa de Achelus. Minutos despúes, López, defensor del equipo visitante hizo una falta en el área y el colegiado pitó penal, una vez más el VAR lo llamó y terminó anulando el penal.

En la segunda parte, de igual manera las oportunidades no faltaron, pero las buenas actuaciones de los goleros y la suerte no estuvo a favor de los delanteros. A los 62′, el jugador de Real Santa Cruz, dejó con 10 a su equipo, ya que vio la tarjeta roja.

Total
0
Shares
Related Posts