Aurora tendrá la baja de Torrico ante el Tigre

El equipo cochabambino visitará a La Paz con la reincorporación de Barboza y Moruno.
Foto: Club Aurora

Aurora enfrentará a The Strongest por la última fecha del Torneo Apertura el día de hoy, sábado 21 en el estadio Rafael Mendoza, con el objetivo de finalizar la temporada de la mejor manera, a pesar de no clasificar a la siguiente ronda. La nueva baja del partido es la ausencia del lateral Jair Torrico.

Tras la derrota contra Nacional Potosí por 2 a 3 en la penúltima jornada definitoria, el equipo cochabambino perdió todas las esperanzas de ingresar a zona de clasificación, quedando eliminado. El equipo dirigido por Francisco Arguello viajará a La Paz, para terminar el torneo con miras al Clausura y de sumar en el Acumulado.   

Para el encuentro de este sábado contra el Tigre, los Celestes no contarán con Jair Torrico tras la expulsión directa por la falta cometida contra Romay en el partido anterior. Pese a esta baja, se reincorporan al planteamiento del DT de Aurora, el defensa Luis René Barboza y el delantero Sergio Moruno tras no jugar en el cotejo pasado por suspensión.

La posible alineación para este enfrentamiento contará con Agustín Cousillas en el arco; Carlos Cejas, Nicoll Taboada, Edward Zenteno, Barboza, Sebastián Zaracho en la defensa; Darío Torrico, Miguel Quiroga, Sergio Moruno al volante; Oswaldo Blanco y Denis Pinto en la delantera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts