Viscarra, una vez más la figura en el Aurinegro

Alcanzó las sesenta vallas invictas en su carrera profesional.
Foto: Agencia Marka Registrada

Guillermo Viscarra pasa por un gran momento defendiendo el arco de The Strongest, a sus 29 años alcanzó una regularidad que guía a sus compañeros a obtener puntos importantes en el Torneo Clausura. En la victoria por 0 a 2 ante Real Santa Cruz mantuvo su arco en cero, tuvo tres despejes, dos en jugadas aéreas, seis salvadas y un penal atajado. 

“Lo dimos todo, estamos muy enfocados partido a partido en busca de esos 3 puntos sea en la cancha que sea, contra el rival que nos toque, tenemos una identidad de juego que la estamos demostrando y eso es lo que estamos buscando, esperamos seguir por este camino”, aseguró a Tigo Sports luego de ser elegido como la figura del compromiso. 

Con este partido ante Real Santa Cruz alcanzó las sesenta vallas invictas contando participación en clubes y Selección Boliviana. Con Oriente Petrolero tiene 27 arcos en cero, con The Strongest 17, con Bolívar 11 y con Hapoel Ra’anana de Israel 2, mientras que con La Verde salió sin goles en 3 amistosos. 

En cuanto a competencias, sus números en los torneos clausuras son 20 vallas invictas, en aperturas 15, en Copa Sudamericana 1, en Fase Previa de Copa Libertadores 2, en Fase de Grupos de Copa Libertadores 2, en Torneo de Transición Nacional 7, en Primera División Anual 8, en Copa Israel 1 y en Liga de Israel 1.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts