Autocrítico con su equipo

Campos expresó que sus jugadores talentosos no estuvieron a la altura del partido.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Jeaustin Campos fue muy autocrítico con su equipo por la gran cantidad de errores que cometieron sus jugadores en el partido contra Aurora. Al parecer los artifices de este mal juego son sus futbolistas estrella, ya que en dos ocasiones dijo que no estaban a la altura del encuentro.

Sobre el partido: “El primer tiempo nos llegaron dos o tres veces pero por errores gruesos de nosotros. En el segundo tiempo hicimos un cambio táctico, pasamos a jugar con tres centrales para tener mayor proyección. Logramos abrir los espacios y ahí pudimos abrir el marcador”.

Sobre el equipo: “Nuestro talento individual tiene que ser más, algunos jugadores no estuvieron a la altura del juego (…) El funcionamiento no fue bueno y las individualidades de nuestros jugadores talentosos no estuvieron a la altura”.

Sobre los errores: “Fuimos muy lentos en la salida. No fuimos agresivos en las anticipaciones. Nos ganaron por arriba dos o tres jugadas y eso no puede darse.

Sobre lo que viene: “Ahora a armar un partido diferente para ir a jugar (contra) San José. Por supuesto hay que pensar en el Clásico”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así fue la gala de los 100 años de Conmebol

El teatro Macció de San José, Uruguay, fue este martes el excenario donde la CONMEBOL rindió homenaje a los dirigentes y jugadores que hicieron a la grandeza del fútbol sudamericano, en el marco de la gala de conmemoración de los 100 años de la Confederación Sudamericana de Fútbol.