Blackburn: “Más que Toro soy un Tigre”

El panameño se despidió de The Strongest.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este miércoles, Rolando Blackburn mandó un mensaje desde Tailandia para toda la gente de The Strongest. Confirmó su salida; se despidió agradeciendo a la hinchada, a sus compañeros y a la dirigencia por los momentos que vivió com jugador Aurinegro. “Más que Toro soy un Tigre”, escribió.

Hace un año y seis días, Blackburn llegó y entrenó en Achumani por primera vez. Dos torneos después marcó 41 goles en 46 partidos; tanto en el Clausura 2018 como en el Apertura 2019 fue el goleador del Tigre, en su primer campeonato compartió el primer lugar de la tabla de artilleros con Reinoso y Riquelme.

El delantero panameño superó con éxito la revisión médica de ocho horas en su nuevo club. De tal forma se concretará el préstamo de seis meses, aunque partió con opción a compra. “Ahora me toca apoyar como un hincha más, pero siempre con The Strongest en el corazón”, así finalizó su despedida en sus redes sociales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts