Blooming festejó en el Clásico después de dos años

Tavares le dio la victoria a Blooming en los minutos de descuento y ahora los Académicos son punteros de la serie B.
Foto: Agencia Marka Registrada

El hincha Bloominsta al fin pudo festejar una victoria en el partido mas importante de Santa Cruz, el equipo Celeste ganó el clásico después de 2 años y lo hizo con un condimento especial. En el “bendito minuto 90” como lo catalogan la parcialidad Celeste. Con este resultado Blooming sube a la primera posición de la serie B con 13 puntos.

La Academia comenzó ganando el partido con gol de Arismendi a los 7 minutos del primer tiempo, una vez más, el portero Braulio Uraezaña fue parte fundamental para que su equipo se lleve los 3 puntos. La “Pantera” Tavares fue el encargado de desatar la locura Celeste en el Tauichi, a los 92 minutos de adición con un gran pase de Junior Sánchez, el brasilero acomodo el balón bajo los 3 postes del arquero Orientista y lo fue a celebrar junto a toda la hinchada Bloominista.

No es la primera vez que Blooming gana un partido en los minutos de adición a Oriente, el año 2018 con gol de Joselito Vaca a los 94, los Celestes le ganaron a los Refineros por 2 a 1 y el antecedente más cercano fue el año pasado, que si bien la Academia no consiguió una victoria, logró empatar el partido con gol de Rafinha desde los 12 pasos.

Los celestes no conocen de derrota en el campeonato desde la primera fecha, a partir de ahí consiguió 4 victorias (2 de visita) y un empate. Con este resultado, los comandados por Venegas consiguieron alcanzar la primera poscicion de la serie B con 13 puntos, 3 mas que Bolívar que aun no jugo su partido contra The Strongest.

Total
1
Shares
Related Posts