Blooming no pudo ante la firmeza de Newell’s

La debilidad defensiva permitió el resultado en contra.
Foto: Getty

El estadio Marcelo Bielsa recibió el duelo entre Newell’s Old Boys y Blooming por la Fecha 2 del Grupo E de la Copa Sudamericana. El resultado fue favorable para el local que aprovechó las dificultades defensivas del rival que solo llegó con José Sinisterra. El equipo de Carlos Bustos se encontró ante un nuevo capítulo oscuro en su trayecto continental con una experiencia poco agradable.

El mayor protagonista fue Newell’s Old Boys, la banda derecha liderada por el juego de Djorkaeff Reasco fue determinante para romper el blanco a los 27 minutos, la asistencia fue para Marcos Portillo que la cruzó hacia el medio de la portería de Jhohan Gutiérrez. El segundo fue a los 45, Lisandro Montenegro conectó con Djorkaeff que la acomodó en la zona izquierda de la portería. 

La unión entre Juan Carlos Arce, Rafinha y José Sinisterra permitió incomodar por momentos al portero Lucas Hoyos, el juego por las bandas con Richard Spenhay y Fernando Arismendi posibilitó la flexibilidad del equipo sobre todo desde la izquierda. Los bancos técnicos encabezados por Gabriel Heinze y Carlos Bustos se encontraron con un duelo que nació desde el medio sector. 

El tercero llegó a los 62, otra vez Portillo rompió las redes de Blooming luego de la asistencia de Jonathan Menéndez con un potente disparo acomodado al palo derecho del arquero. Nuevamente las posibilidades del equipo de Bustos pasaban por Sinisterra pero los errores en salida sentenciaron cualquier intención para reaccionar. 

Así terminó el segundo partido de Blooming en la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, con errores inocentes que terminaron en la contundencia de Newell’s Old Boys que tiene puntaje perfecto. El camino del equipo de Carlos Bustos en la competencia continuará el 4 de mayo visitando a Audax Italiano desde las 20:00 horas.

Total
0
Shares
Related Posts