Blooming trabaja en aspectos físicos y técnicos

El equipo de Carlos Bustos aprovecha para continuar con su preparación.
Foto: Club Blooming

Independientemente a cualquier destino que el resto de la temporada en Bolivia pueda tener, algunos equipos aprovechan para seguir preparándose y uno de ellos es Blooming. La escuadra que dirige Carlos Bustos tuvo futbolistas con molestias físicas en los últimos duelos y ahora trabajan en su recuperación, sumándose también a las prácticas tácticas. 

“Estamos entrenando duro en la parte física y táctica, también aprovechamos para recuperar a los compañeros que estaban lesionados”, comentó Gilmar Centella que tuvo la oportunidad de ser el Sub-20 en 8 lances de la temporada. Los defensores Jonathan Lacerda, Richet Gómez y Gabriel Valverde, los mediocampistas Arquímedes Figuera y Rafinha, además del atacante Gastón Rodríguez tuvieron molestias físicas recientemente y ahora trabajan en su curación. “Tenemos mucho compañerismo, más allá de ser un equipo corto, debemos estar preparados”, remarcó Fernando Arismendi. 

La gran noticia de los últimos días fue el retorno de Rafinha a las prácticas, superó una artroscopia en la rodilla izquierda realizada la segunda semana de junio. Los únicos que no trabajan con el grupo son el portero Braulio Uraezaña, los defensores Saúl Severiche, César Romero y Denilson Durán, además del atacante Ramiro Eguez que fueron citados a la Selección.

Total
0
Shares
Related Posts