Blooming vuelve al triunfo ganando a Palmaflor con un golazo

Pese a estar con uno menos gran parte del segundo tiempo, el equipo de Tucho logró romper la mala racha.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de cinco partidos sin triunfos, Blooming vuelve a sonreír junto a su gente en el Tahuichi, pues con un golazo de Rafinha ha ganado con lo justo a Palmaflor. Temprano en el segundo tiempo, el equipo de Tucho se había quedado con un jugador menos y a pura fuerza de voluntad rompió la mala racha para consolidarse en puestos de Sudamericana.

En el primer tiempo, ambos clubes hicieron merecimientos para marcar. La opción más clara fue de Bahebeck que estrelló su remate en el travesaño luego de una gran jugada colectiva. Al inicio del segundo tiempo, Durán vio la segunda amarilla dejando con diez a Blooming.

Entrando al último cuarto de hora de partido, Savane recibió una falta en el área, el árbitro cobró penal, pero tomándose su tiempo el VAR informó que el francés estaba en posición adelantada. Segundos más tarde, hubo una falta a favor del loca al borde del área grande, Rafinha tomó el balón y con mucha calidad lo mandó al ángulo superior izquierdo del arquero.

La alegría y la tranquilidad vuelven a filas de Blooming. Sale del antepenúltimo puesto del Clausura y en la Tabla Acumulada le saca 6 puntos a su inmediato seguidor. Por su parte, Palmaflor perdió la oportunidad de alargar la distancia con su rival a 7 unidades, ahora entre ambos solo hay 1 de diferencia en la sumatoria de los dos torneos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts