Blooming – Bolívar: El duelo de Celestes que busca la final

La segunda semifinal se juega en el Tahuichi en el duelo de Celestes que buscan la final.
Foto: Agencia Marka Registrada

La segunda semifinal del Torneo Apertura tiene el cruce entre Celestes, Blooming abre la serie en casa ante Bolívar, un rival al que intentará ganarle en el Tahuichi desde las 15.00 por primera vez en el año.

Para este partido el técnico Rodrigo Venegas tenía las dudas de Jesús Sagredo y Richard Spenhay, finalmente, ambos serán parte del partido. El que si quedó fuera por sanción es Erwin Jr. Sánchez que recién podrá volver a jugar en La Paz en el partido de vuelta el jueves.

Por el lado de la Academia, Zago no puede contar aún con sus zagueros Martins y Gutián siguen siendo bajas por lesión, a ellos se suma Bruno Miranda que vio la roja en la vuelta contra Oriente, por lo que repetirá once incial por primera vez en el año.

Los equipos confirmados

Blooming: Braulio Uraezaña; Jesús Sagredo, Nicolas Irirbarren, Abraham Cabrera, Denilson Durán; Julio Herrera, Santos Navarro, Richard Spenhay, Rafinha; Jefferson Tavares y Fernando Arismendi. DT Rodrigo Venegas

Bolívar: Ruben Cordado; Luis Haquin, José Herrera, José Sagredo; Diego Bejarano, Leonel Justiniano, Alex Granell, Roberto Carlos Fernández; Patricio Rodríguez; Bruno Sávio, Chico Da Costa.

Árbitro: Dilio Rodríguez; Edward Saavedra, Ariel Guizada (Chuquisaca); Juan Nelio García

El partido


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts