Bolívar inició su pretemporada en Ananta

Es la primera pretemporada que arranca en el Centro de Alto Rendimiento de la Academia.
Foto: Club Bolívar

Bolívar inició sus entrenamientos con miras a la temporada 2023 en su Centro de Alto Rendimiento ubicado en Ananta. Luego de 5 años Beñat San José volvió a dirigir una práctica de la Academia, esta vez en una infraestructura que posibilita mayores comodidades para el trabajo. 

No fue el único que se sintió como en casa después de mucho tiempo, también Carlos Lampe luego de 10 años pudo volver a la etapa preparatoria con el deportivo de Bolívar. Un entrenamiento en familia se sintió en el fortín celeste, Jesús Sagredo que si bien tiene su primera etapa con la Academia se reencontró con su hermano luego de un año, la última vez fue en The Strongest, situación que permite una mayor comodidad en un lugar nuevo. 

Además de estos nuevos integrantes y José Sagredo, también entrenaron Rubén Cordano, Luis Haquin, Roberto Carlos Fernandez, Diego Bejarano, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano, Carlos Antonio Melgar, Patricio Rodríguez y Víctor Abrego. Son 5 cupos los que están habilitados para los jugadores extranjeros, con la salida de César Martins, Alberto Guitián, Álex Granell, Francisco Da Costa y Bruno Savio, la defensa, el mediocampo y el ataque son puestos a reforzar en los siguientes días.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts